Boutique Jone

Basauri, España


Información

Desde 1979 más de 35 años siendo referencia en la moda femenina en bizkaia. Adaptándonos a la evolución constante de la moda y sus diseños más actuales. Asesorando a nuestras clientas, atendiendo a sus gustos y aportando nuestras mejores ideas para que se sientan a gusto con su imagen.

Recibimos constantemente y en todo momento la moda italiana más nueva y actual, extremadamente femenina, colorida, fresca y elegante.

Boutiquejone te sentará bien!!

944497568

684361171

Balendin berriotxoa 1, Bajo - Basauri (Bizkaia)


Contacto

* Campos obligatorios


Políticas de la tienda

Política de envíos y devoluciones

ENVIOS: Todos los envíos serán GRATUITOS.

Recibe tu pedido en la dirección que elijas o en la tienda calle balendin berriotxoa 1 bajo 48970 Basauri (Bizkaia) 

Se realizarán envíos a una península y baleares.

El plazo de entrega será entre 24 y 72 horas aprox. Desde la aceptación del pedido.

Si usted no está satisfecho, no está satisfecho. La Ley 50/1992, se comunicará con esta intención dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del paquete. . Si por desgracia han pasado 14 días desde que recibimos el producto no podemos ofrecerte un reembolso.

Para proceder con la devolución del producto, debe notificarlo por correo electrónico a newbjone@gmail.com o por carta a Balendin berriotxoa, 1, Bajo, 48970 Basauri (Bizkaia) dentro del plazo aplicable.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debes estar en su embalaje original.

Para completar su devolución, necesita un recibo o prueba de compra.

Reembolsos

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si usted ha aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor envíe un correo electrónico a newbjone@gmail.com o llama al teléfono 944497568 o al móvil 684361171.

Devolución

Para devolver tus productos, debes enviarlos a:

Boutique Jone
Balendin berriotxoa, 1, Bajo
48970 Basauri (Bizkaia)

El coste de la devolución a los almacenes de boutique jone será a cargo del cliente.